Política de privacidad

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a joyasmilioni1818@gmail.com.

SECCIÓN 3 – PAGOS Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los servicios de terceros utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces:

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 5 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SECCIÓN 6 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad joyasmilioni1818@gmail.com.

[Bandera 537 oficina 23, 8320000 Santiago, Santiago, Chile]
 Política de devolución

Devoluciones

Nuestra política dura 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

– Tarjetas de regalo

– Productos de software descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante sin haber coordinado el cambio.

Hay ciertas situaciones en las que no se realizan cambios

– Joyas con signo evidente de uso.

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

– Cualquier artículo devuelto más de 7 días después de la entrega.

Cambios

Una vez que se reciba e inspeccione su cambio, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio.

Si es aprobado, su cambio será procesado y nos contactaremos con usted para que pueda escoger un producto nuevo dentro de una cierta cantidad de días.

Cambios tardíos o faltantes (si corresponde)

Contáctenos en joyasmilioni1818@gmail.com.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden cambiar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden cambiar por el mismo valor en oferta.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a joyasmilioni1818@gmail.com y envíe su artículo a: José Joaquín Prieto Vial 8360, La Cisterna, Chile.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución para ser usado en Joyería Milioni. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: José Joaquín Prieto Vial 8360, La Cisterna , Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $50.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Política de despacho

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra tienda en la Cisterna. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los Domingos.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, retiros y entregas de lunes a sábado en RM. Entregas de 12 a 48 hrs hábiles en comunas urbanas y todos los lunes a comunas rurales, y envíos por pagar demoran entre 3 días aproximadamente (según la ubicación).